lunes, 25 de enero de 2021

Henry Flores candidato de Nuevas Ideas no paga servicios profesionales a emprendedor

 

El candidato a la silla edilicia de Santa Tecla de Nuevas Ideas, usó la pieza gráfica para su campaña sin haber pagado los honorarios al diseñador.


La corrupción que arrastra el aspirante a la comuna tecleña lo salpica de nuevo. Esta vez, la denuncia es de parte de un joven emprendedor del municipio de Mejicanos, especializado en diseño gráfico multimedia.

Según el denunciante, elaboraron piezas gráficas para la fan page del político, destacando algunas zonas emblemáticas de la ciudad, entre ellas, el Palacio tecleño, contiguo a la alcaldía.

Los artes fueron presentados, pero no se llegó a un acuerdo económico porque ofrecían poco por el trabajo, sin embargo y para sorpresa del joven, éstos han sido utilizados en la campaña de redes sociales sin haberlos cancelado.

“Les comenté que no podían usar mis diseños en plataformas sociales, ni medios impresos, como vallas, mupies, etc”, manifiesta el diseñador.

Ante esto, el denunciante exige se reconozcan sus honorarios, pero la persona con quien estableció los acuerdos y también candidata a Concejal, se negó a recibirlo y bloqueó sus llamadas.

El profesional, lamenta que el candidato de Nuevas Ideas y su equipo, se aproveche de la necesidad de trabajo de los emprendedores, lo cual deja al descubierto la falta de honradez de parte de Flores tanto como persona como político y aspirante a conquistar a los tecleños.

Un pasado corrupto



La estafa no es nueva en la vida de Henry Flores, ya que en el 2013 fue detenido por amenazas a la propietaria de un apartamento que él rentaba, al solicitarle el pago de los meses cuatro meses de alquiler.

En respuesta, el ahora candidato, la amenazó por lo que enfrento un juicio, condenándolo a pago de las costas procesales, según detalla la resolución del juzgado Cuarto de lo Civil y Mercantil.

En el 2017, cuando laboraba en Casa Presidencial durante la gestión de Mauricio Funes, Flores hizo un préstamo para poder trabajar las revistas oficiales de la alcaldía de Usulután y tampoco lo solventó.

0 comentarios:

Publicar un comentario